Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá su primer DLC gratuito

Los chicos de Bandai Namco han confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá su primer DLC de carácter gratuito con un «nuevo» personaje. Y lo decimos entre comillas porque se trata de Goku SSGSS Kaioken, una transformación que vimos en el combate contra Hit en Dragon Ball Super. Si bien, se espera también que esta transformación no esté limitada al personaje de marras y que podamos aprenderla por cuenta propia.

goku

Asimismo, el contenido incluye nuevos entrenadores tales como Bardock, Whis, Gohan del futuro, Androide nº16 y Cooler, los cuales nos enseñarán toda clase de técnicas después de completar sus misiones. Eso y 24 técnicas adicionales, 6 nuevos accesorios y una nueva Raid con el ejército de Freezer que nos permitirá adquirir hasta 10 trajes de dicha armada. De todas maneras, no se ha ofrecido un listado con todos los detalles, ni siquiera en el caso de los entrenadores. Aunque de revelarse, será cuando el contenido esté disponible.

Recordemos que Dragon Ball Xenoverse 2, un nuevo juego de lucha de la franquicia de marras aderezado con algunos toques de rol, se puso a la venta el pasado 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite