Dragon Ball Xenoverse es un éxito para Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciando que el último juego de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse, ha distribuido más de 3,13 millones de copias en todo el mundo desde que se lanzó al público hace poco más de un año.

DBX

Estos datos toman en cuenta a las regiones de Europa, América, Asia y Japón. Aún con las fuertes críticas que tuvo el juego en su lanzamiento, parece ser que el público aún tenía ganas de más Dragon Ball.

A continuación os detallamos las ventas por regiones: En Japón se vendieron 230.000 unidades; en Asia, 60.000; en América el juego tuvo un gran recibimiento puesto que fueron 1,78 millones de unidades vendidas; por último, en Europa las cifras no fueron nada desdeñables, 1,05 millones de unidades, aunque no alcanzaron a América.

Dragon Ball Xenoverse es el primer juego de la franquicia en llegar a PlayStation 4, Xbox One, además de PlayStation 3, Xbox 360 y Steam. En este juego, podremos crear a nuestro propio personaje, cuya habilidad será viajar en el tiempo para revivir algunos de los momentos más míticos de las diferentes sagas.

En Legión de Jugadores ya lo hemos analizado para quienes prefieran confiar en las críticas antes de comprar nada, así como para los que ya hayan jugado y quieran conocer diferentes opiniones. ¡No dudes en leerlo!

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .