Dragon Ball Z: Kakarot muestra sus escenarios en nuevas imágenes

Volando, volando. Siempre arriba (Siempre arriba) Aaah… Tú y yo mostramos nuevas imágenes del nuevo juego de Bandai Namco y CyberConnect2: Dragon Ball Z: Kakarot… Imágenes que en lugar de mostrarnos a sus ya habituales personajes, dan un giro de 180 grados en pos de ofrecer un vistazo generar a sus escenarios. El planeta Kaio, la casa del Duende Tortuga y el Palacio de Kamisama son algunos de los más representativos.

Porque serán a través de estos escenarios que podremos rememorar la historia de Goku y compañía tal cual fue concebida. Quizá un poco más, ya que esta suerte de juego de rol y acción en mundo abierto que comenzará con la llegada de Raditzh a la Tierra y terminará con la batalla contra Buu, quiere ser narrada de una forma inédita hasta la fecha. Dada su naturaleza de RPG, quizá sea posible cumplir con dichos términos. Sobre todo si podemos llevar a cabo toda clase de misiones secundarias para así descubrir nuevas historias.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020. Asimismo, os animamos a que leáis nuestras primeras impresiones después de jugarlo durante la Madrid Games Week 2019.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite