Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevos detalles en forma de screenshots

Bandai Namco nos ha deleitado con una nueva serie de capturas de Dragon Ball Z: Kakarot, su próximo título de acción basado en el universo de Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En estas nuevas capturas, podemos observar principalmente tres cosas: capturas de la recientemente confirmada saga del Monstruo Buu, la sala de entrenamiento y la tabla de comunidad y el sistema Soul Emblem.

Como ya pudimos ver en las primeras impresiones durante la Madrid Games Week, el título que nos ocupa cuenta con un apartado gráfico destacable y una jugabilidad en tres dimensiones que recuerda más a los Xenoverse que a los Budokai Tenkaichi, aunque en esta ocasión añade toques de RPG, en el cual reviviremos las aventuras de los guerreros Z a lo largo de la serie de Dragon Ball Z, desde la saga Saiyan hasta la saga del Monstruo Buu.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en japón estará disponible un día antes para consolas. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.