Dragon Ball Z: Kakarot nos presenta un nuevo tráiler en la PGW

Recientemente nos han estado llegando bastantes cosas sobre Dragon Ball Z: Kakarot en forma de tráilers y capturas, y en esta ocasión, con motivo de la Paris Games Week, Bandai Namco ha aprovechado para deleitarnos con otro nuevo tráiler. Con WE GOTTA POWER de fondo, vemos un resumen de los comienzos y la mitad de la saga del Monstruo Buu, con Majin Vegeta, Goku SS3, Gohan Definitivo y Vegetto en acción.

No debemos olvidar que estamos en un título de acción que implementa algunas características de rol, por lo que el tráiler también nos muestra esos momentos en los que no estamos combatiendo, sino sobrevolando la ciudad como el Gran Saiyaman o jugando al béisbol. Y es que el juego no se centra únicamente en dar vida a las peleas más recordadas de Dragon Ball Z, sino a todo el universo que lo engloba, con misiones secundarias e historias extras nunca vistas.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el globo a excepción de Japón, donde verá la luz en consolas un día antes. Finalmente, os recordamos que podéis leer nuestras primeras impresiones del título durante la Madrid Games Week aquí y que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.