Dragon Ball Z: Kakarot nos trae nuevas capturas de Goku SS3

Recientemente nos llegaba un tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot que hacía las veces de introducción al juego, en el cual pudimos echarle un buen ojo a la jugabilidad. En esta ocasión, Bandai Namco ha publicado una serie de capturas en relación al título con Goku Súper Saiyan 3 como protagonista.

Tal y como dice la compañía: «Desata el poder de Goku SS3 y plántale cara a enemigos como Pequeño Buu», nos indica, tal y como ya esperábamos, que podremos utilizar esta transformación de Goku durante el juego. No obstante, dado el aspecto RPG que incorpora este nuevo título, no sería descabellado pensar que habrá que desbloquearlo primero tras completar ciertos requisitos como avanzar lo suficiente en el modo historia. Asimismo, como podemos observar en una de las capturas, tendrá a su disposición la poderosa técnica del puño del dragón.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el globo a excepción de Japón, donde su lanzamiento está previsto para el día anterior en consolas. Además, recordaros que podéis leer nuestras primeras impresiones del título tras probarlo durante la Madrid Games Week, y que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.