Dragon Ball Z: Kakarot nos trae un nuevo tráiler de introducción al juego

Tras la serie de capturas que pudimos ver ayer sobre Dragon Ball Z: Kakarot, en esta ocasión Bandai Namco nos trae un nuevo tráiler del título de rpg de acción de CyberConnect 2 basado en el universo de Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama.

En este tráiler nos comentan que estamos ante un título que pretende contar la historia de Dragon Ball Z de una forma en la que nunca antes se había contado, y es por ello por lo que no podemos considerarlo como un juego de mundo abierto al uso, ya que el orden en el que tenemos que visitar los distintos lugares corresponde más a las aventuras de Goku y sus amigos. Además, las batallas contra la CPU en el modo historia implementan la función de que los enemigos usualmente comiencen con un estado de superioridad frente a nuestro personaje, tal y como suele ser habitual en el anime/manga en el que está basado. Remarcan, no obstante, que esta función existe solamente para pve, puesto que para batallas contra otros jugadores ambos tendrán las mismas condiciones.

Nuevas subtramas nunca vistas

Además, el título añade subhistorias jamás contadas en la obra original en modo de misiones secundarias, por lo que Goku podrá encontrar a personajes con los que nunca interactuó siendo un adulto, como por ejemplo Nam, al que enfrentó de niño en el Torneo de Artes Marciales. Asimismo, el jugador también puede aprovechar el pseudo mundo abierto que ofrece el juego para meterse en la piel de Goku fuera de los combates, ya sea volando por el mundo y explorando, pasando tiempo en familia (Goku jamás hizo eso…) o cazando animales para comer (esto, por otra parte, parecía gustarle más…).

Dragon Ball Z: Kakarot

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el globo a excepción de Japón, donde se lanzará un día antes para consolas, y que podéis leer nuestras primeras impresiones del título durante el evento de la Madrid Games Week aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.