Dragon Ball Z: Kakarot presenta nuevas capturas de personajes

Tras el reciente tráiler emitido durante la Paris Games Week sobre Dragon Ball Z: Kakarot, en esta ocasión Bandai Namco ha publicado una nueva serie de capturas del título para mostrarnos a más personajes, tal y como hicieron con Majin Vegeta, Goku SS3, Gokan adulto y Vegetto. Los protagonistas de estas capturas son Gotenks, Vegetto y Pequeño Buu, todos pertenecientes a la saga del Monstruo Buu, la última saga de Dragon Ball Z.

Tal y como vimos durante la Gamescom de este año, al igual que durante el tráiler de introducción al juego que anunciamos recientemente, el título consiste en un juego de acción basado en el universo creado por Akira Toriyama donde nos cuentan la historia con toques de RPG. Esto se traduce en un sistema de mejora de los personajes además de nuevas tramas originales nunca vistas en el manga/anime en modo de misiones secundarias, además de incluir minijuegos como jugar al béisbol.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020, un día antes en Japón para consolas. Asimismo, podéis leer nuestras primeras impresiones tras jugarlo durante la Madrid Games Week, así como seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.