Dragon Ball Z Kakarot presenta nuevas imágenes de su próximo DLC

Trunks, Gohan, Célula y los Androides 17 y 18 posan en nuevas imágenes del DLC Trunks: The Warrior of Hope para Dragon Ball Z Kakarot.

Ya queda menos para disfrutar del DLC Trunks: The Warrior of Hope de Dragon Ball Z Kakarot. El contenido adicional, planeado para principios de este verano, contará la historia del Trunks del futuro, dónde todo está perdido. En estas nuevas imágenes podemos ver a los últimos Saiyans en acción, así como al vil Célula y a los Androides 17 y 18. Dragon Ball Z Kakarot está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Goku ha muerto. Le plantó cara al más vil de sus adversarios, pero no pudo hacerle frente al virus en su corazón. Víctimas de la tristeza de esta gran pérdida, aquellos cercanos al Saiyan continuaron con sus vidas de forma pacífica.

Sin embargo, medio año más tarde, dos monstruosidades aparecieron en una isla del sur. Los defensores de la tierra les plantaron cara, sin embargo, no fueron capaces de detenerlos. El primero en caer fue Piccolo, seguido de Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin. Todos perdieron su vida.

Los dos androides llevaron al mundo a un estado de constante miedo y caos… Es aquí, 13 años más tarde, que da comienzo esta historia. La historia de un mundo sin Goku…

Sinopsis del DLC Trunks: The Warrior of Hope para Dragon Ball Z Kakarot desde Bandai Namco.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Dragon Ball en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.