Dragon Ball Z: Kakarot supera las expectativas de Bandai Namco con 1,5 millones en ventas en su primera semana

El fenómeno Dragon Ball sigue igual de vivo que siempre. Así lo demuestran las últimas noticias relacionadas con el aspecto virtual de la marca. Como , y haciendo referencia a Dragon Ball FighterZ, ha ocurrido con la revelación del Fighter Pass 3, el cual incluirá a Kefla y Goku UI, entre otros. Pero volviendo al título más reciente de la adaptación del manga-anime, la noticia se encuentra en los números de ventas de Dragon Ball Z: Kakarot en su primera semana de vida. Nada más y nada menos que 1,5 millones de copias.

Dragon Ball Z Kakarot ventas

Estos increíbles números de venta de Dragon Ball Z: Kakarot no solo sirven para demostrar que el fan mantiene su interés por los videojuegos de Goku y compañía, pues también afianza la importancia de calidad de los títulos y sienta las bases de lo que podría ser el futuro de la franquicia. Este dato proviene directamente de Bandai Namco, quien ha compartido algunos números referidos a los ingresos de la compañía durante el tercer cuatrimestre.

En palabras de la propia empresa, Dragon Ball Z: Kakarot disfruta «de una gran reputación, con ventas que superan los 1,5 millones en su primera semana y enfocándose en 2 millones de ventas para este año«. Ante estos número, Bandai Namco también ha comentado que continuarán «centrándose en desarrollar contenido de juegos de alta calidad». Sin duda, la última obra, desarrollada por CyberConnect 2, parece haber gustado a público y prensa por partes iguales, de igual forma que ha ocurrido con el estudio desarrollador.

Es por ello que el universo creado por Akira Toriyama sigue estando de la más rigurosa moda. Más aún cuando más personajes de Dragon Ball Super se unirán a la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ, uno de los mejores juegos del género de lucha en 2D de la generación. ¿Quién no está deseando repartir palos con Goku Ultra Instinto?

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación tenéis nuestro análisis, donde os contamos por qué la última entrega de la franquicia es una entrega perfecta para los nostálgicos de Dragon Ball Z.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.