El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot resume todas sus características

En un intento por realizar un ejercicio de nostalgia, la gente de Bandai Namco ha puesto toda la carne en el asador para que el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot esté cargado de esta. Una nostalgia todavía más manifiesta para con el público norteamericano: Next time on Dragon Ball Z.

Quizá aquí en España no sea motivo de tanta añoranza, no tanto por los adelantos al final de cada capítulo del anime, que santo santo y seña en todas sus versiones, sino por la voz del narrador que protagoniza este nuevo vídeo. En este caso, es el propio Kyle Henry Hebert el encargado de poner su voz en el mismo.

De esta manera, el tráiler que nos ocupa ofrece un breve vistazo a los enemigos contra los que nos enfrentaremos: desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la metamorfosis de Cell y su posterior derrota a manos de Gohan en Super Saiyan 2. Sin embargo, también hace un alto en el camino, dejando a un lado los combates para así ofrecernos un buen número de misiones secundarias que van desde pescar hasta comer.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite