Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox Game Pass el 4 de mayo

La tienda virtual de Microsoft ya deja instalar este Dragon Quest Builders 2 que llegará a Xbox Game Pass en pocos días.

dragon quest builders 2 xbox game pass

El servicio de suscripción de Microsoft sigue fichando títulos para engrosar su ya increíble catálogo. Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, La segunda entrega de la saga Builders, este Dragon Quest Builders 2, llegará a Xbox Game Pass el próximo martes 4 de mayo, disponible a partir de las 2:00 hora peninsular.

Este título, que llego en 2019 al mercado de occidente, nos ofrecía una secuela digna de su primera entrega en la que se mantenía la esencia y se mejoraban ciertos aspectos clave. De nuevo, podremos hundirnos en esta aventura de acción y rol con los tintes de construcción de esta rama de Dragon Quest, uno de los grandes títulos de aquel año y que ahora estará disponible en el servicio de suscripción.

De hecho, la tienda virtual deja ya instalar el título de Square Enix, con un peso de 4,4GB, y, lo que es más, la ficha del título nos adelanta que se encuentra dentro de la iniciativa Xbox Play Anywhere, por lo que podremos disfrutar de esta aventura allá donde queramos, algo que puede sentarle de maravilla al juego. Aunque si aún no conocéis este Dragon Quest Builders 2 o si no estáis seguro de si es de vuestro gusto, aquí os dejamos nuestro análisis.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.