Dragon Quest Builders 2 muestra el modo multijugador en su nuevo trailer

El nuevo trailer de Dragon Quest Builders 2 enseña que no sólo es divertido construir con amigos: también es más eficiente.

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer para Dragon Quest Builders 2 en el que podemos ver varias de las creaciones que podemos hacer con nuestros amigos.

El concepto de explorar, planificar tu próxima gran creación y coordinar dónde va cada cosa con tus amigos es una joya. Sin embargo, lo más llamativo es poder realizar las creaciones que quieres en la mitad de tiempo que necesitarías tú sólo. Construir slimes gigantes puede ser muy tedioso y, si los amigos con los que se juega tienen la misma compenetración que en el trailer, eso se acabó.

El trailer muestra también mecánicas que nos resultan familiares. La personalización de nuestro personaje nos provee de muchas opciones, y aunque no hayan vehículos, el desplazamiento parece rápido. Lo que es especialmente llamativo de la personalización de personajes es la opción de cambiar nuestro personaje original para el modo multijugador, pudiendo incluso cambiar el género.

El modo multijugador se desbloqueará al progresar hasta cierto punto en la historia principal. Una vez conseguido, podrás jugar hasta con 3 amigos. El modo local podrá ser utilizado en Switch, pero en PS4 tendrás que jugar online.

El modo online tendrá varias opciones que nos facilitarán la vida, como es de esperar en un modo multijugador. Los gestos serán una alternativa para los jugadores que no quieren utilizar micrófono, y podrás convertir en indestructibles algunos bloques para que no te los puedan destruir.

Dragon Quest Builders 2 será lanzado en el oeste para PS4 y Nintendo Switch el 12 de Julio. Puedes probar la demo en la PlayStation Store para pasar la espera.

Escrito por: Daniel Valle Rodriguez