Dragon Quest Builders 2 saldrá en Steam el 10 de diciembre

La aventura de construcción y manual de buen ciudadano, Dragon Quest Builders 2, tendrá lanzamiento en Steam para disfrute colectivo de todo el mundo; medio año después de su llegada a consolas.

Dragon quest builders 2 portada

Todo el contenido en Dragon Quest 2 PC

Para compensar el retrasito, Square-Enix ha decidido lanzar todo el contenido del pase de temporada disponible en consolas, mayormente cosmético ( Paquete del tesoro de Awasaki, Paquete modernista, Paquete de acuario, las gafas de sol de diseñador, el sombrero histórico, el trono de Draconarius), además de los tradicionales regalitos si se realiza la pre-compra del juego. Hubo una época donde era entre complicado e imposible ver las obras de Square-Enix en PC, pero parece que en los últimos años esta situación está cambiando en favor de la comunidad.

Dragon Quest Builders 2 tuvo una acogida bastante tremebunda durante este verano, con algunas voces muy favorables, en Legión de Jugadores el compañero Rubén resaltaba la sensación de comunidad con los aldeanos, elemento clave para muchas mecánicas del juego.

El juego no cuenta con especificaciones oficiales en la página de Steam, pero huelga decir que no va a ser un título exigente para el ordenador; aunque dada la cantidad de horas que puede ofrecer el título si que puede ser exigente para vuestros horarios navideños.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan