Dragon Quest celebrará su 35 aniversario con un stream centrado en nuevos títulos

Dragon Quest es sin lugar a dudas una de las franquicias más longevas de la historia de los videojuegos. La popular serie RPG ha gozado de críticas excelentes en todos sus títulos y sus últimos lanzamientos Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido y Dragon Quest Builders 2 (ambos incluidos en Xbox Game Pass) han tenido unas ventas increibles.

Es por ello que desde Square Enix quieren aprovechar el 35 aniversario de la franquicia para ofrecer por primera vez un stream internacional en el que presentar sus últimas novedades. Esta presentación se llevará a cabo el próximo 27 de mayo a las 5:30 de la mañana hora peninsular española y promete mostrarnos los próximos títulos de Dragon Quest. Sabemos que la compañía está ya trabajando en Dragon Quest XII aunque aún es pronto para que nos ofrezcan un primer vistazo al título, por lo que es probable que se aproveche el stream para hablar de remasterizaciones de anteriores entregas, quizá una recopilación como se viene rumoreando, o de nuevo contenido para Builders 2 o Dragon Quest Tact.

En cualquier caso seguid atentos a Legión de Jugadores para conocer todos los detalles sobre la presentación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.