Dragon Quest Heroes II ya cuenta con demo en Japón

Square Enix ha publicado una demostración jugable de Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End para PlayStation 4, eso sí, solo para aquellos que dispongan de una cuenta japonesa, ya que la demo está disponible a través de la PlayStation Store de dicho país. Tiene un tamaño de 4.1 GB y acontece los inicios del juego hasta la llegada a Zebion.

Dragon Quest Heroes II ha sido desarrollado por Omega Force, equipo que ya trabajó en la primera entrega y que de sus manos han salido otros grandes títulos de acción como Dynasty Warriors o la saga Pirate Warriors de One Piece. En esta secuela la acción tendrá lugar en un mundo inédito, con nuevos personajes y novedades, como la posibilidad de convertirnos en monstruos, entre otras.

Dragon Quest Heroes II salió en Japón el pasado 27 de mayo para PS4, PS3 y PS Vita, pero todavía no se ha confirmado si llegará a Occidente. Es de suponer que a finales del presente año o principios de 2017 podremos disfrutar de esta entrega, como ya hicimos con Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y La Raíz del Mal. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.