Dragon Quest Heroes II ya tiene fecha en Europa

En las últimas semanas Square Enix nos ha estado dejando un aluvión de noticias de lo mas sorprendentes, hace tan solo unos instantes anunciaban, mediante un tráiler, el debut de Dragon Quest Heroes II en Europa, se puede decir que era un secreto a voces pues el año pasado pudimos disfrutar de su primera entrega Dragon Quest Heroes en territorio europeo.

rjp402lfawgxiryxz4cn

El tráiler nos plantea de nuevo una situación similar a la que ya pudimos disfrutar en su antecesor, una batalla entre el bien y el mal, algo que se plantea en casi cualquier título de la saga, además esto no es todo pues podemos apreciar a los nuevos protagonistas, Lázaro y Teresa, acompañados de nuevos personajes. Sin mas dilación aquí tenéis el tráiler:

El título además nos ha dejado una fecha, y es que podremos disfrutar de él, el próximo 28 de Abril para PS4, aunque no se descarta, de nuevo, el debut del título en PC, como hizo su anterior entrega los meses posteriores a su fecha de salida.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret