Dragon Quest of the Stars llegará a occidente a principios de 2020

Pese a que Dragon Quest of the stars llegase al mercado oriental hace ya 4 largos años, no había planes de traerlo a occidente. El gatcha de Square-Enix se ha abierto camino a nuestras tierras gracias al creciente éxito de la saga, que pese a palidecer en comparación con el furor japonés, no ha dejado de aumentar desde el lanzamiento de Dragon Quest XI en PS4; sumando los lanzamientos de Dragon Quest XI S y las tres primeras entregas en Nintendo Switch.

dragon quest of the stars

Dragon Quest of the Stars

El juego que protagoniza el texo es el tradicional Spin-off con mecánicas offline y online al que ya estamos acostumbrados. Podemos crear nuestro personaje propio y darle una selección de oficios, así como invocar a otros protagonistas de la saga para alimentar el elemento tragaperras del videojuego.

Por lo pronto la esperadísima llegada del juego, 20 millones de descargas en Japón y demasiados foros angloparlantes con acceso a la APK, no se hará de rogar. Desde ya podremos acceder al registro en la página web oficial para la beta y testeo. Esta última estará disponible del 30 de octubre al 28 de noviembre, casi un mes.

En la beta se podrá jugar a la historia y al matchmaking, suponiendo que se podrá llevar el contenido completado a la versión final. Mientas tanto, si la paciencia es corta, recordamos que Dragon Quest XI S y Dragon Quest I, II y III están disponibles en Nintendo Switch desde hace una semana.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan