Dragon Quest Tact llegará a occidente y abre un prerregistro

Square Enix lanzará Dragon Quest Tact para iOS y Android en occidente tal y como anunció la compañía. El registro previo está ya disponible a través de Google Play.

El RPG táctico desarrollado por Aiming se lanzó por primera vez para iOS y Android en julio en Japón.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Google Play:

¡Hazte amigo, entrena y lidera un equipo de monstruos hacia la victoria! ¡Recluta un colorido elenco de criaturas de la legendaria serie Dragon Quest y experimenta un combate monstruosamente estratégico!

Construye el Ultimate Monster Team: ¡reúne una lista de monstruos adorables y aterradores! ¡Entrénelos, equípelos y personalícelos para hacerlos suyos!

Burla a tus enemigos en la batalla: ¡organiza los movimientos de tus monstruos en una experiencia táctica de bolsillo! Los controles para jugar y jugar y los elementos tácticos profundos brindan a los expertos y recién llegados algo para disfrutar. ¡Estudia el campo de batalla y burla a tus enemigos sobre la marcha!

Cada monstruo tiene un lugar: ¡los monstruos de todos los niveles y fortalezas tienen un papel que desempeñar! Los jugadores ingeniosos serán recompensados ​​en Battle Road, donde se requerirán monstruos de todos los niveles de poder. ¡Una lista cada vez mayor de monstruos que se pueden obtener libremente significa que puedes hacer crecer tu lista sin gastar nada!

Te espera una aventura rica y vibrante: hace mucho tiempo, cuando una fuerza maligna llevó al mundo de Orchesterra al borde de la destrucción, un héroe legendario lideró una banda de monstruos leales en desafío. Gracias a su coraje e ingenio, el señor oscuro fue sellado, trayendo paz al mundo. Han pasado las edades, y una vez más la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra. ¿Estarás a la altura de la tarea?

Dirigida por Yuji Horii, con la inspiradora música compuesta por Koichi Sugiyama y el diseño de monstruos del visionario creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, Dragon Quest Tact te sumergirá en un maravilloso mundo de fantasía, magia y monstruos memorables.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.