Dragon Quest Tact ya tiene fecha y llega este 27 de enero a smartphones

La vertiente estratégica de Dragon Quest, Dragon Quest Tact, confirma su fecha de lanzamiento en territorio occidental. A partir de este 27 de enero podremos disfrutar del título en dispositivos Android e iOS. El título ya permite prerregistrarse tanto en Google Play como la App Store. Con motivo del lanzamiento, los jugadores recibirán un Rey Limo de forma gratuita, pero no os durmáis en los laureles, ¡que la promoción será por tiempo limitado! Desde ambas tiendas nos llega la siguiente información sobre el título:

Dragon Quest Tact

¡Hazte amigo, entrena y lidera un equipo de monstruos hacia la victoria! ¡Recluta un colorido elenco de criaturas de la legendaria serie DRAGON QUEST y experimenta un combate monstruosamente estratégico!

  • ¡CONSTRUYE EL EQUIPO DE MONSTRUOS DEFINITIVO!
    • ¡Reúne una lista de monstruos a la vez tiernos y terroríficos! ¡Entrénalos, equípalos y personalízalos para hacerlos tuyos!
  • ¡SUPERA A TUS ENEMIGOS EN LA BATALLA!
    • ¡Orquesta los movimientos de tus monstruos en una experiencia táctica de bolsillo! El sencillo esquema de control y los elementos tácticos profundos brindan a los expertos y a los recién llegados algo para disfrutar. ¡Estudia el campo de batalla y supera a tus enemigos sobre la marcha!
  • CADA MONSTRUO TIENE SU SITIO
    • ¡Los monstruos de todos los niveles y fortalezas tienen un papel que desempeñar! Los jugadores ingeniosos serán recompensados ​​en Battle Road, donde se requerirán monstruos de todos los niveles de poder. ¡Una lista cada vez mayor de monstruos que se pueden obtener libremente significa que puedes hacer crecer tu lista sin gastar nada!
  • UNA AVENTURA RICA Y VIBRANTE ESPERA
    • Hace mucho tiempo, cuando una fuerza maligna llevó al mundo de Orchesterra al borde de la destrucción, un héroe legendario lideró una banda de monstruos leales en desafío. Gracias a su coraje e ingenio, el señor oscuro fue sellado, trayendo paz al mundo. Han pasado los años y, una vez más, la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra. ¿Estarás a la altura?

Podéis encontrar más información sobre Dragon Quest Tact y la franquicia Dragon Quest en nuestra web. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y muchos otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.