Dragon Quest VIII nos presenta a Red y a Morrie en dos nuevos vídeos

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se luce en dos nuevos vídeos en pos de presentar a dos de sus personajes, Morrie y Red, así como mostrarnos algunos de sus movimientos más característicos.

Por una parte, se nos introduce a Morrie, un personaje con muchas similitudes a Mr. Satán de Dragon Ball Z (no es casualidad, ya que ambos diseños son del mismo autor, Akira Toriyama) y que destaca por sus ataques cuerpo a cuerpo y a larga distancia.

Red, por su parte, pirata y ladrona a tiempo completo y con armas de corta-media distancia, también hace las funciones como personaje jugable en detrimento a su rol como NPC en la versión de PS2.

Por lo demás, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se pondrá a la venta el 20 de enero de 2017 para Nintendo 3DS.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite