Dragon Quest VIII presenta su tráiler de lanzamiento

Tras una larga espera la fecha fijada por Square Enix y Level 5 ha llegado a su fin y la remasterización de Dragon Quest VIII ya se encuentra disponible de forma oficial en Nintendo 3DS. Para celebrar la llegada de este esperado título a las portátiles de la gran N, se ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento.

El vídeo sirve de introducción al título, empezando por su protagonistas y haciendo un repaso  de sus funciones y la épica aventura que aguarda en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoEl título original llegó a PlayStation 2 en el año 2006 y su remasterizacion, diez años posterior, incluye nuevos aliados y personajes y soporte para cinco idiomas, entre los que se incluye el español.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_