Dragon Quest XI ofrece nuevos detalles de Silvia y el reino de Samadhi

Como ya viene siendo costumbre, el último número de Weekly Jump ha compartido nueva información sobre Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, presentando a un nuevo personaje que recibe el nombre de Silvia y ofreciendo nuevos detalles acerca del reino de Samadhi.

Por una parte, Silvia es un artista itinerante que vive una vida sin ataduras y cuyo sueño es el de hacer que la gente de todo el mundo sonría gracias a sus actuaciones. Es un personaje que siempre se muestra alegre y positivo, virtudes que se extrapolan en los propios combates en pos de dar apoyo a sus compañeros a base de habilidades varias. Algunas de las más destacables son Oomph, que aumenta el poder de ataque de un aliado; y Hustle Dance, que restaura todos los puntos de vida del grupo.

El reino de Samadhi, por su parte, es un país de caballeros que se encuentra en medio de un desierto. Es un reino en el que se valora la caballería y donde reside un joven príncipe que está en boca de todos. Asimismo, es el lugar en el que se llevan a cabo las carreras de caballos.

Por lo demás, Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el próximo 29 de julio.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite