Dragon Quest XI ofrece nuevos detalles de Veronica, Senya y el pueblo de Homura

El último número de Weekly Jump ha compartido nuevos detalles de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, detalles que tienen que ver con dos de los personajes que formarán parte de esta nueva aventura, y también del pueblo de Homura, del cual se habló recientemente.

Por una parte, Veronica odia que la traten como una niña pequeña, ya que pese a las apariencias, no duda en enzarzarse en peleas a la mínima oportunidad. Dejando a un lado su forma de ser, es capaz de portar armas a dos manos como látigos, y entre su arsenal destaca la posibilidad de usar hechizos tales como Kafrizzle, que crea un pilar de fuego que daña al enemigo, o Gilaglade, un magia de área que cubre el terreno de llamas.

Senya, por su parte, es una experta curandera que siempre está ahí para apoyar a sus compañeros gracias a su carácter afable. Y al contrario que Veronica, es una chica muy refinada, lo que da pie a algún que otro malentendido con la primera.

En lo que respecta a sus habilidades, puede portar lanzas o varas y usar hechizos curativos. Estos son Kerplunk, que cura a todo el grupo a costa de la salud del personaje, Kaswooshle, de carácter ofensivo, y Holy Light, del cual no se han ofrecido detalles al respecto.

Finalmente tenemos el pueblo de Homura, que se encuentra al pie del volcán Hinohogi y cuyas edificaciones tienen un claro estilo japonés. Asimismo, es un lugar famoso por sus baños y por la existencia de una doncella que gobierna sobre la vida de todos los habitantes del pueblo.

Por lo demás, Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se pondrá a la venta el próximo 29 de julio en PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite