Dragon Quest XI S presenta un nuevo tráiler centrado en su DLC

Dragon Quest XI S: Definitive Edition, el título de Square Enix para Nintendo Switch, es uno de los más esperados por todos los usuarios. Contando con añadidos respecto a sus versiones de PS4 y PC, como nuevas historias, voces o la posibilidad de jugarlo en 16 bits, la compañía aún no ha decidido si estos aditivos llegarán a las ediciones anteriormente mentadas. Así, aunque nunca se sabe, todo apunta a que este contenido exclusivo estará disponible únicamente en Nintendo Switch. Y, para celebrar el pronto lanzamiento del título, que llegará el próximo 27 de septiembre, la desarrolladora ha decidido presentar un tráiler centrado en Voice Drama, el DLC del título.

Dragon Quest XI S: Definitive Edition profundizará en los diferentes personajes

Gracias a las microhistorias añadidas, esta aventura nipona profundizará en Switch en el pasado de los personajes. Bajo el nombre «The Two Thieves and the Legendary Treasure», Square Enix ha sorprendido con este tráiler que llega con una dramática narración en japonés. Así, gracias al portal Gematsu, hemos podido conocer el contenido del mismo. Como nos comentan en el vídeo, el ladrón Erik vagó por el mundo de Erdrea mucho antes de conocer al héroe. Durante ese periplo, conoció a un hombre con el que viviría una gran aventura: encontrar un tesoro legendario. De esta manera, a través de una vaga descripción, la compañía nos presenta parte del contenido que podremos disfrutar en esta nueva versión del título.

Dragon Quest XI S: Definitive Edition estará disponible el próximo 27 de septiembre para Nintendo Switch. Tras vender más de 4 millones de unidades, se espera que esta versión consigue engrosar aún más los números de la undécima entrega de la saga. Además, es posible que Square Enix tome notas de las ventas en la híbrida de cara al Dragon Quest XII que ya está en desarrollo.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.