Dragon Quest XI ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4 y PC vía Steam. Bajo el nombre de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, se trata de la esperadísima decimoprimera entrega de la serie creada por Yuji Horii y con la participación de Akira Toriyama en el diseño de personajes y Koichi Sugiyama a cargo de la banda sonora.

Y con motivo de su lanzamiento en Europa, el videojuego de rol ofrecerá una serie de añadidos. Estos son un doblaje al inglés, misiones adicionales que contarán con una mayor dificultad y una nueva interfaz gráfica.

El viaje de un héroe

Dragon Quest XI nos narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos, el juego presenta un mundo enorme y lleno de detalles. Todo ello aderezado con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora.

Asimismo, el juego contará con multitud de misiones secundarias y minijuegos. Contenidos que nos proporcionarán más de 100 horas de diversión aseguradas.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite