Dragon Valley en Battlefield 4 Legacy Operations

B4_noticia

Battlefield 4 Legacy Operations es el próximo contenido descargable gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC, que llegará próximamente pero sin fecha todavía.

Incluye Dragon Valley 2015, una reinvención de este mapa clásico de Battlefield 2 que facilita el combate sobre vehículos por tierra, agua y aire, múltiples edificaciones destruibles y puentes para reparar.

El año pasado DICE preguntó a la comunidad qué mapa querían recuperar para Battlefield 4 y la respuesta fue Dragon Valley. Se han hecho algunos ajustes, dado que la versión original no tenía tanta verticalidad por limitaciones de distancia de dibujado y ahora imita mejor una localización china.

DICE asegura que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 todavía recibirán el apoyo más importante en cuanto a actualizaciones, pero da a entender que la ambición de este mapa no era posible en la pasada generación.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .