Dragon’s Crown Pro estrena tráiler comparativo en 4K

El estreno de Dragon’s Crown Pro está a la vuelta de la esquina y desde ATLUS son conscientes de ello. Es por ello que la compañía ha mostrado un nuevo tráiler en pos de realzar sus gráficos bellamente realzados en 4K y una banda sonora grabada de nuevo para cada tema musical del juego. Si bien, aquellos que prefieran el audio original, podrán cambiarlo en cualquier momento durante el juego en las opciones de audio.

Sea como fuere, puedes ver la diferencia entre el apartado visual en Alta Definición y en 4K:

Artesanía beat’em up en 2D

Dragon’s Crown Pro es un hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción desarrollado por VanillaWare. Sin embargo, esta nueva versión conserva todo aquello que hizo genial a la entrega original. Es decir, incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, amén de algunas mejoras que aprovechan las capacidades de la actual generación. Todo ello aderezado con hasta seis personajes que ofrecen habilidades de lo más variadas.

También está disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Editon. Esta incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica. Por lo demás, Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 el próximo 15 de mayo de 2018.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite