Dragon’s Crown Pro muestra a la hechicera en su nuevo trailer

Vanillaware ha lanzado un nuevo trailer de Dragon´s Crown Pro, el Remaster de Dragon´s Crown lanzado originalmente en Play Station 3 y PSVita.

Este trailer se centra en mostrar las habilidades de la hechicera, uno de los personajes más icónicos del juego. En él podremos ver a la famosa bruja lucir todo su arsenal de habilidades y magias. Desde sus ataques más básicos, hasta hechizos más poderosos como convertir a los enemigos en inocentes ranas. Pasando por lanzar rocas gigantes a la cabeza de los rivales, desatar la furia de un poderoso tornado, o invocar a criaturas no muertas.

La nueva versión de este juego de acción y rol en 2D contará con soporte para resolución en 4K y una banda sonora totalmente orquestada. También ofrecerá juego cruzado entre las versiones de PS3 y PSVita. Además de la posibilidad de importar nuestra partida, y la opción de cambiar las voces en inglés o japonés.

Dragon’s Crown Pro llegará a Japón el 8 de febrero de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente. Sin embargo, Atlus ha anunciado que Dragon’s Crown Pro estará presente en la próxima PlayStation Experience. Algo que nos da muchas pistas acerca de su más que probable llegada a tierras europeas.

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis