Dragon´s Crown volverá a estar disponible en PlayStation Store Europa

drg

Ayer, 30 de junio, desapareció de la PlayStation Store Europea el destacable beat’em up bidimensional de Vanillaware. Los jugadores que todavía no había podido disfrutar el título se manifestaron molestos ante este inesperado suceso. El videojuego se encontraba entre las ofertas Grandes éxitos en Japón, pero a pesar de ello ya no estaba disponible en la versión digital. Sin embargo, hemos podido saber que Atlus volverá a distribuir Dragon´s Crown próximamente.

Según declaraba NIS America, ya no trabajan con Atlus, lo que se traduce en la pérdida de licencia del videojuego y, en consecuencia, multitud de quejas de los jugadores hacia la editora. Quienes hubiesen obtenido el juego con anterioridad y ya contasen con él en su biblioteca sí podrán continuar descargándolo cuantas veces quieran.

Este era el desolador panorama con el que nos encontrábamos pero, por fortuna, Atlus ha anunciado que ellos mismos volverán a distribuir el juego. Por otro lado NIS America se ha disculpado por no haber proporcionado toda la información relacionada con el asunto y ha confirmado que el juego estará ahora disponible directamente de las manos de Atlus.

De momento toca tener paciencia y esperar la nueva fecha de publicación de Dragon´s Crown.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_