Dragon’s Dogma Online no descarta aterrizar en Occidente

Como todos sabemos pocos son los Mmorpgs nipones que debutan en Occidente creando una muralla para muchos de estos títulos en Japón que no llegan a ver la luz en este territorio. Muchos de estos títulos son reconocidos como pueden ser Dragon Quest X, Monster Hunter Online o Dragon’s Dogma Online.

idg26hlekzmtw

Pues bien en un principio Capcom,la compañía poseedora de Dragon’s Dogma Online, no tenía interés en llevar a Europa y América este título, pero hace unas horas Capcom se abría a la posibilidad de traer el título a Occidente por supuesto bajo una serie de premisas.

En estas premisas se comentaba que los Mmorpgs tienen mucho potencial en occidente, pero que Capcom quería asentar una base de jugadores en Japón y que posteriormente se centrarían en el lanzamiento en occidente.
dragonsdogma

Las posibilidades están en la mesa pero todo depende de las decisiones tomadas de cara al futuro por Capcom, aunque nosotros no le haríamos ascos a disfrutar de esta obra Online.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret