Draugen confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Los noruegos de Red Thread Games, culpables de ofrecernos el inolvidable Dreamfall Chapters, volvieron a las andadas durante el año pasado con una propuesta más terrenal bajo el nombre de Draugen. Una propuesta, amparada en la temporalidad de los walking simulators, que ahora promete mostrar su potencial en las consolas de sobremesa, PlayStation 4 y Xbox One, durante el mes de febrero, concretamente el día 21.

Así nos lo han hecho saber a través de un nuevo comunicado. Y para celebrarlo, han compartido un nuevo tráiler que nos muestra los primeros compases de la aventura. Eso y la fecha señalada para las plataformas pertinentes.

Ambientado en los fiordos noruegos de los años 20, Draugen nos lleva a controlar a Edward Charles Harden un viajero americano cuya visita a Noruega tiene que ver con la desaparición de su hermana. Acompañado por su pupila Lissie, una joven animada y con una mente curiosa que la lleva a explorar cada rincón inimaginable, se verán obligados a explorar una pintoresca comunidad costera enclavada en los fiordos y montañas de la Noruega rural.

Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. Después de todo, Draugen nos empujará a desenterrar la oscuridad que hay en lo más profundo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite