Drawn to Life: Two Realms es una realidad y llegará a Switch, PC, iOS y Android

Cuando el río suena, agua lleva, o eso se suele decir, y en el mundo de los videojuegos, pocas veces los indicios son meras coincidencias. Hablamos de Drawn to Life: Two Realms, el título de la saga Drawn to Life que fue objeto de rumor hace unos días, y que finalmente ha sido oficializado por Digital Continue y 505 Games, colocando su llegada a Switch, PC iOS y Android en una fecha muy cercana.

drawn to life two realms switch

En esta nueva entrega volveremos a tomar control del Creador, lo que nos permitirá crear a nuestro propio héroe dibujado con el que salvar a Mike y a sus amigos y descubrir el misterio de la sombra. Porque sí, Two Realms es la continuación directa de Drawn to Life y Drawn to Life: Next Chapter, toda una gran noticia para quienes disfrutaran de esta gran aventura en su día en Nintendo DS, iOS o Wii.

De nuevo, nuestra imaginación será nuestra arma más poderosa, con la que podremos inventar todo tipo de soluciones a las situaciones y puzles que se nos planteen para seguir avanzando. A las ya conocidas características de esta franquicia se le unen un gran abanico ampliado de posibilidades de personalización, con nuevas pegatinas, estilos y hasta poses para el héroe, así como cerca de 50 pistas de música de las anteriores entregas y una enorme cantidad de nostalgia.

Drawn to Life: Two Realms saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch, PC, iOS y Android, por el precio de 9,99$. A continuación podéis ver el trailer del anuncio de este título. Podéis encontrar más información en su web oficial.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.