Drawn to Life: Two Realms ha sido clasificado para Switch en Taiwan

Quizás recordéis esta serie de títulos que llegaron a Nintendo DS para exprimir nuestra imaginación y creatividad con el lápiz táctil de la consola japonesa. Con una apuesta original y divertida, un estilo artístico agradable y precioso, y una historia que escondía un trasfondo más oscuro de lo que pudiéramos imaginar, Drawn To Life se ganó un hueco en nuestras consolas. Y es que buenas noticias podrían estar por llegar para los aficionados a la serie de títulos de 5th Cell, ya que Drawn to Life: Two Realms ha sido clasificado para Switch en Taiwan.

drawn to life two realms

Tal y como podemos ver en la página del registro, Drawn to Life: Two Realms estaría distribuido por 505 Games, encargada de otros títulos como Control, de Remedy, y del port del primer Drawn to Life a iOS en mayo de 2014. Poco más sabemos al respecto, salvo que la página web DrawntoLifeGame.com fue registrada a día 12 de octubre y que en ningún momento se especifica que la desarrolladora sea 5th Cell.

Este nuevo título, de ser real, sería la cuarta entrega de la saga de videojuegos de mismo nombre, que cuenta a sus espaldas con Drawn to Life, Drawn to Life: SpongeBob SquarePants Edition y Drawn to Life: The Next Chapter. ¿Os gustaría disfrutar de una nueva aventura de dibujo como las que pudimos vivir en DS?

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.