Dream In Drive es la canción que acompaña al trailer de Scarlet Nexus

Con la next-gen a la vuelta de la esquina, quienes estamos ansiosos por poder probar lo que las nuevas consolas tengan que ofrecer tenemos los nervios a flor de piel. Y hablando de flores, Scarlet Nexus, uno de los JRPG más deseados del catálogo que llegará en unos meses nos ha desvelado la que es su canción principal: Dream In Drive, del grupo The Oral Cigarettes.

scarlet nexus dream in drive

Este JRPG nos trasladará a una realidad donde se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual permite a las personas obtener poderes inimaginables a día de hoy. Estas nuevas habilidades serán las únicas que podrán hacer frente a la amenaza a la que se enfrenta la humanidad en esta ocasión, los conocidos como Alter, unas criaturas cuyo único deseo es devorar cerebros. Así, nos pondremos en la piel de Yuito Sumeragi, el protagonista, del cual os contamos más aquí.

Con el inicio del Tokyo Game Show 2020, Scarlet Nexus ha vuelto a salir a la palestra con un nuevo trailer, el cual nos presenta su canción principal de la banda sonora: Dream In Drive, del grupo japonés The Oral Cigarettes, con la que se insufla emoción e intensidad a las escenas de este action JRPG que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, aunque su fecha aún no ha sido desvelada.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.