Driveclub se actualiza con toneladas de contenidos gratuitos

driveclubactu

La nueva KTM 1290 Super Duke-R en acción

Los chicos de Evolution Studios no cesan en su empeño de convertir a Driveclub en el juego de coches que soñaron y nos prometieron. A día de hoy se ha publicado la actualización 1.25 que incorpora gran cantidad de contenido totalmente gratuito para los usuarios, entre los que destacan:

* 2 nuevos coches y una moto: Mercedes AMG S-65 Coupé, Mercedes AMG GT3 2016 y la KTM 1290 Super Duke-R
* Nuevo tour AMG Champion con 11 eventos y 3 trofeos
* Nuevo sistema de niveles para los coches, añadiendo cada uno una ranura de pintura personalizada
* Nuevos niveles de piloto, hasta el 85; de clubes, hasta el 60 y de élite hasta el 25 con sus correspondientes recompensas
* Nuevo modo de dificultad fácil para los tours en el que conseguir las nuevas medallas de plata
* Distintas mejoras a nivel de control de ciertos coches y reequilibrado de las motos del DLC Driveclub Bikes

No cabe duda de que Driveclub es a día de hoy el máximo exponente en los juegos de conducción arcade incorporando cada día más vehículos, con el sonado anuncio de las motos, y con un pase de temporada muy completo que hasta hace poco estuvo disponible a poco más de 6€. Sin embargo Evolution Studios todavía no se ha pronunciado sobre el rumoreado segundo pase de temporada y los nuevos circuitos que están preparando.

driveclubactdiciembre

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.