Driveclub tendrá nuevo contenido esta semana

driveclublargo

Lo de Evolution Studios con Driveclub va camino de convertirse en el paradigma en el que todas las desarrolladoras deberían fijarse. Tras el desastroso lanzamiento de Driveclub a finales de 2014 aún a día de hoy continua saliendo gran cantidad de contenido a un precio económico para un juego pulido que roza la perfección en su género.

Paul Rustchynsky, director de Driveclub, ha anunciado que esta semana tendremos novedades sobre el juego y que estarán relacionadas con la expansión Driveclub Bikes, que recordemos, tiene un descuento del 33% durante este mes. Las últimas especulaciones apuntan a un nuevo Pase de Temporada centrado en las motos que además incluirá nuevos circuitos y probablemente alguna localización nueva tal y como los fans venian demandado meses atrás.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.