Driveclub VR llegará a PlayStation VR como título de lanzamiento

Por muchos es sabido que meses atrás se dio a conocer un prototipo de Driveclub VR, cuyo título original ha conseguido hacerse un hueco en el mercado pese a tener un inicio lento, pero no estaba nada claro que el lanzamiento de este se efectuase con el lanzamiento de PlayStation VR.

Sin embargo, el Blog japonés de PlayStation ha confirmado la llegada de la versión de marras adaptada a la realidad virtual. Tal es así que Driveclub VR llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de octubre, mismo día en el que el dispositivo en cuestión se pondrá a la venta. Asimismo, se espera que el juego llegue tanto en formato físico como en digital a un precio de 50 euros aproximadamente.

Por otra parte, el director del Driveclub original, ha comentado durante el anuncio del mismo que el juego aprovechará la base creada de este, véase los gráficos y el sonido, además de añadir nuevos circuitos urbanos, que esperamos que también se añadan al juego original.

Recordemos que Driveclub es un juego de carreras desarrollado por Evolution Studios, estudio que por desgracia cerraron meses atrás y pasó a formar parte de Codemasters. No obstante, eso no ha quitado que el juego haya tenido un gran apoyo desde su lanzamiento hasta ahora, con actualizaciones constantes y contenidos varios.

dcvr

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite