Duelyst llegará a consolas y Steam

Duelyst es un juego free-to-play de estrategia y cartas coleccionables del estudio Counterplay Games, y al parecer se publicará próximamente en nuevas plataformas, incluyendo PS4, Xbox One y Steam.

dhshd

Ahora mismo la única forma de jugarlo es descargándolo gratuitamente de la pagina principal del propio juego, pero dentro de unas semanas estará disponible en Steam, la popular plataforma de distribución digital de Valve.

Además, Counterplay planea publicar versiones para Xbox One y PlayStation 4, así como para móviles. No se han confirmado fechas para ninguna de estas versiones.

Duelyst, fue financiado a través Kickstarter en 2014, mezcla mecánicas de juegos de rol japoneses como Fire Emblem con los títulos de cartas coleccionables al estilo Hearthstone, todo ello bajo una cuidadísima estética pixel art obra de Glauber Kotaki, el artista responsable de los gráficos de Rogue Legacy y Chasm.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf