Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour es anunciado oficialmente

Con motivo del aniversario de Duke Nukem 3D, lanzado allá por el año 1996, y después de un sinfín de rumores que aseveraban la existencia de una remasterización, Gearbox Software ha revelado durante la PAX 2016 que Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

El título que nos ocupa incluye el juego original con algunas mejoras en el terreno visual en pos de ofrecer un aspecto más nítido sin perder por ello el encanto que atesora el título de 1996. Eso y un nuevo episodio inédito con ocho nuevos niveles creados por algunos de los responsables de la versión original.

Asimismo, esta nueva edición contará con nuevas líneas de diálogo de Duke a cargo del actor de doblaje que encarnó a este, Jon St. John, así como una nueva partitura para el capítulo antes comentado.

Y respecto al juego en sí, es un título de acción en primera persona muy gamberro con un acertado diseño de niveles, incluso con espacios abiertos, y con un gran número de recovecos y pasadizos.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite