Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass desde el día uno. Se trata de un RPG de acción cooperativa para cuatro jugadores. De hecho, estará disponible a través de Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox Cloud Gaming y PC desde el próximo 22 de junio. Según han informado Wizards of the Coast y el estudio Tuque Games, el RPG de acción tendrá un precio de 39.99 € en las ediciones estándar y de 59.99 $ en su edición Digital Deluxe.

Dark Alliance permitirá escoger entre cuatro héroes icónicos, the Companions of the Hall: Drizzt, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar. Además, contarán con más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales y ataques en equipo. Según los detalles dados por Xbox, el combate será fácil de jugar, pero difícil de dominar. A su vez, tendrán estrategias y tácticas emergentes que dependen de la situación, las habilidades y los monstruos. Desde hoy, y todos los viernes hasta el lanzamiento del título, se podrán ver directos del juego e invitados especiales como los propios desarrolladores en twitch.tv/dnd y youtube.com/darkalliance.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Game Pass y PC a través de Steam. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.