Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos deleita con un espectacular trailer cinematográfico

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llega hoy mismo al mercado y por ese motivo hemos podido disfrutar de un increíble trailer cinematográfico del juego.

Los dragones y las mazmorras vuelven en pleno año 2021, cuando el género del RPG sigue estando entre los más jugados de todo el mundo. Claro sucesor de Baldur’s Gate: Dark Alliance, el título de Tuque Games nos quiere brindar una nueva pero clásica experiencia de rol con un enfoque a la acción en tiempo real pero con todos los elementos esenciales del género.

dungeons & dragons dark alliance trailer cinematográfico

Este Dungeons & Dragons: Dark Alliance llega hoy, martes 22 de junio, a las tiendas de todo el mundo, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC, y lo hace con un espectacular trailer cinematográfico bajo el brazo. Durante 2 minutos, aproximadamente, podemos ver cómo se las apañan los cuatro héroes de esta aventura, Wulfgar, Catti-Brie, Bruenor y el conocido Drizzt Do’Urden, del universo de Dragones y Mazmorras y Reinos Olvidados, en una pelea contra un dragón.

Como decimos, la apuesta RPG de Tuque Games está enfocada a la acción en tiempo real, a diferencia de los clásicos basados en este universo, que se basaban en turnos. En Dungeons & Dragons: Dark Alliance controlaremos a uno de los personajes antes citados mientras recorremos numerosas mazmorras repletas de secretos, tesoros y enemigos de todas las formas. Solo o con amigos, en grupos de hasta cuatro personas, Icewind Dale necesita de la ayuda de los héroes más valientes del lugar para hacer frente a una amenaza sin precedentes.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.