Dying Light 2 actualizará su estado de desarrollo el miércoles

Desde el retraso indefinido de Dying Light 2 el pasado año no hemos vuelvo a conocer novedades sobre su estado de desarrollo, algo que cambiará la semana que viene.

dying light 2 desarrollo

«Tenemos algunas palabras que compartir con vosotros sobre el proceso de desarrollo de Dying Light 2. Aseguraos de acompañarnos el próximo miércoles». Así nos invitan desde Techland, a través de este tuit, a una nueva y esperada cita con Dying Light 2 para conocer el nuevo estado de desarrollo del juego.

Desde el retraso indefinido del título a principios de 2020, no hemos vuelto a saber nada de este, salvo malas noticias referidas a problemas internos, como el abandono del proyecto por parte de su guionista principal por razones personales, entre otros muchos. Y es que el estado del juego es incierto y genera una gran cantidad de dudas en los aficionados a la entrega de zombis.

Tendremos que esperar, por tanto, al próximo miércoles, 17 de marzo, para salir de dudas y conocer qué nos tienen preparados desde el estudio. Parece improbable cualquier revelación sobre trailers o funciones, dados los citados problemas de desarrollo, aunque no podemos descartar una nueva ventana de lanzamiento. Recordemos que estaba planeado que Dying Light 2 saliera a la venta en primavera del año pasado.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.