Dying Light 2: El guionista principal del título de Techland abandona el proyecto

Dying Light 2 continúa con su particular periplo por el desierto. La obra de Techland, estudio polaco que maravilló a la industria con títulos como Call of Juarez, Dead Island o Dying Light, continua inmerso en el desarrollo de la secuela de este último. Así, desde el lanzamiento de la primera entrega en 2015 y el anuncio de la segunda parte, son muchas las noticias que Techland ha compartido sobe el proyecto, destacando los diferentes problemas que han ido surgiendo. Con varios abandonos o reinicios, por nombrar algunos, el estudio polaco se ha mostrado transparente con los usuarios, asegurando que la obra llegará cuando esté lista. Y, de hecho, han confirmado futuras novedades que recibiremos pronto.

A través de una entrevista concedida a PC Gamer, el estudio reveló que Pawel Selinger, guionista principal del título, abandonó la compañía a finales del pasado año. Aún así, un representante de Techland aseguró al medio anglosajón que «parte de la esencia de Selinger estará presente en Dying Light 2». Además, confirmaron que, desde el pasado octubre, Piotr Szymanek ha quedado a cargo de las diferentes labores que tenía Selinger en el estudio. De momento, seguimos con noticias a cuentagotas del estado de Dying Light 2, pero se espera que la desarrolladora ofrezca novedades pronto del estado del proyecto.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.