Dying Light 2: Stay Human se lanzará el 7 de diciembre

Finalmente Techland ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human para el próximo 7 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Tras un tiempo de silencio y espera, por fin sabemos que la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human será el próximo 7 de diciembre. Según ha anunciado Techland, el título estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. Además, han publicado tres vídeos distintos mostrando gameplay e incluso el episodio 1 de una serie de vídeos donde desvelan información del juego.

También han revelado todas las ediciones con las que contará el título, que ya están disponibles para reservar:

  • Edición Deluxe por 79,99 euros. SteelBook y acceso anticipado a un contenido descargable de historia que se lanzará meses después. También traerá consigo amuletos de armas exclusivos, traje, arma y piel legendarios y fondos de pantalla. A su vez, contará con un comic digital, un libro de arte digital y banda sonora digital.
  • Edición Ultimate por 99,99 euros. Traerá todo el contenido de la edición deluxe y 2 horas de aumento de experiencia. También tendrá fondos de pantalla, el comic digital y objetos que pueden fabricarse en el juego. Y dos contenidos descargables de historia que llegarán meses después del lanzamiento.
  • Edición Coleccionista. Todo el contenido de la edición ultimate y un libro de arte físico. También contará con una linterna ultravioleta, el plano de la ciudad y tres postales. Y por último tendrá un paquete de pegatinas «Voice of the City», carta de agradecimiento del director creativo y una caja de la edición de coleccionista.

Dying Light 2: Stay Human estará disponible el 7 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.