Dynasty Warriors se anima con los dispositivos móviles

Nexon y XPEC Entertainment se han unido a  Koei Tecmo para que la mítica franquicia de acción  dé el salto a las plataformas móviles, con un videojuego que se estrenará durante los últimos meses de este año. Dynasty Warrios se atreve con IOS y Android.

Por otro lado, son muy pocos los detalles de este nuevo título los que han visto la luz. Se conoce que el videojuego estará basado en Dinasty Warriors 8 pero promete incorporar numerosas actualizaciones, novedades y un increíble elenco de personajes. Project Dynasty Warriors (nombre provisional del juego) respetará la mecánica básica de juego pero, como es evidente, adaptará la jugabilidad a la pantallas táctiles.

Como podéis ver en el tráiler, los gráficos apenas difieren de los del juego original para consolas. Cada vez son más las empresas que se atreven a adaptar sus títulos a los dispositivos móviles y parece que, por fin, podremos disfrutar de esta saga en nuestros teléfonos.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_