E2 2021: The Outer Worlds 2 es una realidad y aquí tenéis su trailer

Aún no sabemos si es una secuela, pero The Outer Worlds 2 es una realidad y más abajo podéis ver el trailer de su presentación.

Podríamos habernos dado cuenta durante los segundos previos a ver su logo. Ese característico humor del que hizo gala la obra de Obsidian era la carta de presentación para uno de los anuncios más interesantes de la conferencia de Microsoft y Bethesda en este E3 2021. Así es, The Outer Worlds 2 ha sido presentado hace escasos minutos con un trailer de aproximadamente minuto y medio de duración que os dejará con ganas de más.

the outer worlds 2 trailer

Un escueto trailer, sí, pero menos es nada, y es que quienes disfrutaron de The Outer Worlds, la propuesta de mundo abierto en primera persona con tintes RPG de Obsidian estarán totalmente emocionados. Si hacemos memoria, hace escasos días se rumoreó la posible existencia de esta segunda parte, pero con toda el revuelo de esta semana casi podría haber pasado desapercibido.

Sin embargo, la gente de Microsoft ha querido aprovechar su espacio en esta feria de Los Ángeles para mostrarnos que The Outer Worlds 2 es toda una realidad. No sabemos nada más acerca de este título, ni siquiera fecha de lanzamiento, así que es de esperar que la próxima remesa de información tarde en llegar, pero el anuncio de este título no deja de ser una gran noticia. Eso sí, será exclusivo del ecosistema Xbox.

A continuación os dejamos con el trailer de este The Outer Worlds 2. Recordad que podéis seguir toda la actualidad del videojuego y de este E3 2021 a través de nuestra página web y de nuestra cuenta de Twitter. Además, en este enlace os dejamos toda la información que se ha mostrado desde el pasado jueves en relación al E3, cuando comenzó toda una semana de anuncios y novedades.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.