E3 2017: Anunciado Age of Empires: Definitive Edition

Sin duda, una de las mayores sorpresas de la conferencia de PC Gaming es el anuncio de Age of Empires: Definitive Edition, la remasterización del titulo de estrategia en tiempo real de 1997. El retorno de uno de los reyes de la estrategia en tiempo real y un proyecto con el que Microsoft Game Studios pretende conmemorar los 20 años de la saga, que para mas informacion se cumplen el 26 de octubre de este año.

La remasterización es sin duda un golpe en la mesa por parte de Microsoft, siendo una autentica revisión del titulo original a la altura de los PC con Windows 10. Entre sus nuevas características incluye: soporte para resolución 4K, la banda sonora original regrabada, una interfaz modificada mas accesible, ajustes en la jugabilidad como los controles de grupo y las mecánicas de ataque y movimiento, y como no, una lavado de cara completo a todos y cada uno de los elementos, texturas y modelados del titulo original.

Esperamos con ansias este nuevo titulo que aunque no ha concretado su fecha de lanzamiento, se lanzara en el presente año. Mientras tanto y para ir abriendo el apetito, os dejamos el link a la pagina web oficial con la que podréis apuntaros a la beta multijugador, quien sabe, a lo mejor eres de los primeros en disfrutarlo.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.