E3 2017: Days Gone vuelve a lucirse en una excelente y completa demo

Days Gone, una de las sorpresas del E3 del año pasado de Sony, ha vuelto a aparecer como uno de los grandes protagonistas de la conferencia, esta vez con una demo mucho más pausada, completa y detallada de la aventura: en ella no solamente podemos observar la libertad de exploración que nos permitirá el juego, sino la variedad de situaciones que nos encontraremos, como persecuciones y sigilo, así como las diferentes formas y utensilios con los que podremos resolver las situaciones dependiendo de los enemigos que nos encontremos, ya sean humanos, zombies e incluso animales infectados.

Desgraciadamente seguimos sin fecha de salida, pero lo que está claro es que Days Gone es uno de los platos fuertes que más se esperan de PS4 y que cada día luce mejor y más ambicioso.

Fuente: IGN.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/