E3 2017: Detroit: Become Human revela a nuevos personajes de su historia

Otro de los futuros exclusivos más importantes de Sony para PS4 ha vuelto a aparecer esta noche en el E3, y se trata ni más ni menos que de Detroit: Become Human, la nueva aventura cinematográfica de David Cage que nos volverá a permitir tomar decisiones para determinar el desarrollo de la historia.

Esta vez el tráiler nos muestra la perspectiva desde el punto de vista del nuevo protagonista de la trama junto a Kara y Connor, Marcus, y cómo todas nuestras acciones y decisiones pueden cambiar notablemente los acontecimientos que marcarán el juego.

Desgraciadamente el vídeo no ha finalizado con una fecha definitiva para su lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando a las noticias de Quantic Dream para saber cuándo podremos conocer la historia de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Fuente: IGN.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/